function track_msdynmkt_websiteinteractions_114741865() { window["msdynmkt"].setUser({ authId: ""}); // ID, e-mail or phone number - see instructions window["msdynmkt"].trackEvent({ name: "msdynmkt_websiteinteractions_114741865", //Trigger title: Website Interactions ingestionKey : "d12470e34c7a4283ac8769a2797687ca-fab4c50f-f357-4516-a3f8-b908fdfbc681-7154", version: "1.0.0" ,     properties: { "dateandtime" : "", "url" : "", "bindingid" : "" } }); } global eia # ID, e-mail or phone number - see instructions user = User(auth_id='') eia.set_user(user) #Trigger title: Website Visit sampleEvent = Event('msdynmkt_websitevisit_083156767') sampleEvent.set_property("bindingid", "") eia.track_event(sampleEvent) Comunicación ejecutiva de datos de Power BI: PowerAutomate y Teams
top of page

Comunicación ejecutiva de datos de Power BI: PowerAutomate y Teams

📅 16 de mayo de 2023, de 10:00 AM a 11:00 AM CEST


Hoy en día el análisis de datos y la generación de informes son pilares cruciales sobre los que se asienta el control de cualquier organización, y Power BI es una de las herramientas más potentes para ello. Sin embargo, centrados como estamos en el camino que va de los datos al insight, podemos caer en el error de creer que ya está todo dicho cuando llegamos a las conclusiones buscadas.


El insight sin acción se queda lleno de potencial pero carente de efecto, lo que nos obliga a allanar el camino para que su influencia afecte a nuestros procesos. Y como en cualquier esfuerzo humano compartido, la clave es la Comunicación.


Veremos cómo la Comunicación interviene en varias etapas del camino Data to Action, dotando a los distintos grupos de las herramientas necesarias para hacer su trabajo en este proceso:

  • Defina sus audiencias y consumidores de datos y vea cómo los informes pueden ayudarles y qué papel desempeñan en el flujo de datos de su organización.

  • Potencie la comunicación de sus informes desde el desarrollo hasta las operaciones con Teams, Power Automate y mucho más.

  • Optimice el tiempo que tarda en pasar de los datos a la acción

  • Y mucho más. 


MDW es Partner del Año de Microsoft en Analytics & AI. Hemos desarrollado proyectos optimizando el reporting desde varios enfoques y queremos compartir contigo cómo puedes beneficiarte definiendo el proceso de comunicación de datos en tu organización.




bottom of page